24 de marzo de 2013

Gorro Hello Kitty para niña




Este hermoso gorro lo encontre buscando en la web otro gorro para mi hijo...Lo encontré precioso y me decidi a hacerlo.
Hr aqui el comienzo de mi propio gorro Hello Kitty!!!


Les dejo mi patron propio por si alguna quiere hacerlo:
Materiales q use:

Lana Ofertonomico de Lanabel
Crochet numero 3.5

1.- 12 ptos altos en anillo.
2.- Solo aumentos (24 ptos altos)
3.- Aumentos punto por medio (36)
4.-Aumentos cada 2 puntos (48)
5.- Aumento cada 3 puntos (60)

Desde la corrida 6 en adelante sin aumentos, solo tejer en redondo...yo teji asi hasta la corrida 12.

Orejas:
Las orejas las hice tejiendo
9 ptos a cada lado
8 puntos
7 ptos
6 ptos
5 ptos
(disminuyo a cada lado)

Hago un borde en punto bajo por todo el contorno el rosado, amarillo o celeste.

Las orejitas las hice tejiendo en redondo
anillo magico de 6 ptos bajos (6)
2.- solo aumentos (12)
3.- aumentos 1 punto por medio. (18)

Las pego arriba y bordo la carita con hilo negro para los bigotes y nariz-
La nariz las pueden hacer haciendo anillo magico de 6 ptos y cerrando.

Les dejo imagenes de como se hace la rosita. Las imagenes son sacadas de http://www.repeatcrafterme.com/2012/06/mickey-and-minnie-mouse-crochet-hat.html




Si alguna se decide y hace uno tambien...me cuenta !!!
Puedes encontrarme en Facebook:
http://www.facebook.com/Mottylanas

Esta mi tienda donde se venden estos productos y otros mas!!

2 comentarios:

maria dijo...

me encanto, a ver si me sale!!

Unknown dijo...

Me fascino!!! Podrías venderme 3? Es urgente!! MIL GRACIAS